viernes, 18 de diciembre de 2009

Pero no es el final


Un ciclo escolar terminó, y con ello una ciclo más de presentaciones del coro. Pero al menos yo sé que todos hicimos lo que pudimos, le echamos ganas, y dimos lo que podíamos dar en esos momentos.
Todas las presentaciones estuvieron geniales, pues la respuesta del público lo dijo todo. Comenzando con la presentación del 3 de Dic en el hospital Ángeles, que resulto tan maravillosa que no podía creer lo que mis ojos veían ni lo que mis oídos escuchaban, pues el público emocionado se levanto al fin de la presentación, aplaudiendo y pidiendo que cantáramos una canción más.
La del 5 de Dic. en el Museo José Luis Cuevas, fue igual de maravillosa y algo diferente y es que un compañero , al parecer se cayó al subir al escenario, gracias al cielo no le paso nada, :). Además descubrimos que hay personas que les gusta mucho nuestro estilo, que les emociona y les gusta escucharnos cantar y por ende nos han acompañado desde la presentación en la Universidad La Salle. En el Hospital ABC, la experiencia vivida es inolvidable, darnos cuenta que hicimos magia al cantar y que logramos despertar emociones que estaban escondidas en el público, ver caer pequeñas gotas de lagrimas sobre la alfombra del hospital, y que unas personas tenían los ojos cristalinos, y otras muy felices y aplaudiendo al termino de cada canción, no por haber caído bien (decía el director) sino por que realmente hicimos magia, yo lo sentí así y mis compañeros también. Y para terminar, el pasado 13 de Dic. en El Desierto de los Leones, un lugar muy frío, peor no por eso dejamos de cantar, subimos al escenario, cantamos, y de igual manera la respuesta del público, lo dijo todo. Pero así como se terminó este ciclo de presentaciones, también , al parecer nos deja un compañero, el coro ya no será el mismo, pues cuando se va un integrante el coro pierde un pedacito de su espíritu, pierde una parte del él. Y aprovecho para mandarle saludos, un gran abrazo, esperando que este último concierto del año 2009, le de ánimos para seguir adelante: "Siempre esperaremos tu regreso".





Y Recuerden...


" La vida es como la espuma, por eso hay que comportarse como el mar"